El Tiempo en Granada
Facilitado por: Ayuda para mi web
Colegio Amor de Dios Granada
 Colegio Amor de DiosGranada

Instalaciónes

Aulas de Informática

Contamos con tres amplias salas con luz natural dotadas con 25 ordenadores multimedia para los alumnos/as y uno para el profesor/a. Están conectados mediante red local y todos los puestos tienen acceso a Internet, así como el software adecuado para impartir las distintas materias que en ellos se trabajan.  Además se utiliza para trabajar desde distintas materias con materiales interactivos en soporte informático e Internet.

Laboratorios

El centro cuenta con dos laboratorios, una para Física y Quimica, y un segundo de Ciencias Naturales. Las colecciones de rocas y minerales, fósiles, etc.  tienen de especial el ser de muy distintos lugares. Entre otras tenemos: Colecciones de minerales , Colecciones de rocas magmáticas, sedimentarias y metamórficas, Colecciones de conchas de moluscos y  Colecciones de fósiles.

Comedor escolar

El colegio dispone de comedor donde diariamente comen más de 90 alumnos de primaria e infantil. El servicio de comedor es llevado a cabo por seis profesoras del centro y varias monitoras que ayudan en esta tarea. Este servicio está subvencionado en la mayoría de los casos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página