El Tiempo en Granada
Facilitado por: Ayuda para mi web
Colegio Amor de Dios Granada
 Colegio Amor de DiosGranada

Órganos y comités de relevancia

En esta página encontrará una breve presentación de los órganos y comités que prestan su apoyo a la Junta directiva y que contribuyen al constante perfeccionamiento del Colegio Amor de Dios

Asociación Padre Usera

La Asociación Padre Usera de España es una organización católica no Gubernamental de Desarrollo que tiene al Venerable Jerónimo Mariano Usera como guía y modelo. Nace al amparo de la Congregación de Hermanas del Amor de Dios el día 24 de junio de 1989, en Madrid. Extiende su actuación a todo el territorio nacional y tiene su domicilio principal en la Calle Asura, nº 90, Madrid 28043.

Presidente:

Juan Antonio Rodríguez Patón

Email: jarpaton@hotmail.com

Asociación de Padres y Madres de Alumnos (A.M.P.A.)

Como ya es sabido, la AMPA ( Asociación de Madres y Padres de Alumnos ), es la representante de las madres y padres dentro de la Comunidad Escolar, nuestro objetivo es conseguir un mejor desarrollo del proceso educativo: organizando actividades, fomentando la integración y participación de madres y padres y en general colaborando en todo aquello en que la propia Comunidad nos demande.

Email: ampa@amordedios-granada.es

Asociación de Antiguas Alumnas

El Colegio Amor de Dios y sus antiguas alumnas mantienen viva la relación con sus antiguas compañeras y profesoras. Desde la asociación se intenta mantener vivo el contacto con las antiguas alumnas, ofrecer una cadena de formación contínua a nivel humano y técnico, una actualización respecto al entorno profesional cambiante, a través de intercambio de experiencias y conocimientos.

Personas de contacto:

Margarita Fuentes Casado

Dolores Gómez Torres

Email: aagranada5@yahoo.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página