Blogs

Enlaces

El Tiempo en Granada
Facilitado por: Ayuda para mi web
Colegio Amor de Dios Granada
 Colegio Amor de DiosGranada

Servicios

Comedor Escolar

El Comedor Escolar es un servicio educativo, además de contribuir a la organización de la vida familiar, que ofrece el Colegio, y como tal debe marcarse unos objetivos:

  • Promover y desarrollar hábitos alimentarios saludables
  • Garantizar una dieta que favorezca la salud
  • Promover hábitos higiénicos saludables
  • Desarrollar el compañerismo, el respeto y la tolerancia
  • Conseguir un entorno físico y social saludable

Para conseguir estos objetivos se desarrollarán una serie de actividades que tendrán lugar en el propio espacio y tiempo de comedor escolar pero también en las aulas, en horario lectivo, de los distintos ciclos de Educación Infantil y Primaria, atendiendo a la edad de los alumnos y alumnas, dentro del área correspondiente (Conocimiento del Medio: Salud y alimentación), relacionando así el tiempo de comedor escolar y el propiamente lectivo.

Aula Matinal

El aula matinal es un servicio que el centro ofrece a todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria con objeto de ayudar a las familias cuyo horario laboral coincide con el de su hijo/a. Dentro de ésta los niños/as están al cargo de un monitor que complementa la labor educativa antes de la jornada escolar.

 

Intentamos que los alumnos/as se lo pasen lo mejor posible a la vez que desarrollan distintas capacidades con alguno de los muchos juegos educativos de los cuales disponemos.

Ayudarles a conocer las distintas posibilidades de aprovechamiento de tiempo libre, a la vez que se asumen determinados valores.

Ayudarles a utilizar de manera adecuada los recursos y materiales que se ponen a su alcance, contribuyendo a su cuidado y conservación. Intentar que por si solos formulen propuestas de actividades. Fomentar un desayuno favorable. Recoger todo el material. Que sean ordenados.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© COLEGIO AMOR DE DIOS

Página web creada con 1&1 Mi Web.